¿Sabias que tu oficina es el lugar donde mas virus puedes contraer?

Posted on Leave a comment

Un Estudio han demostrado que las oficinas están cubiertas de virus y no es suficiente con limpiar tu escritorio ya que la gente, por ejemplo, tose o va al baño y no se lava las manos lo que hace que las bacterias se esparzan fácilmente.

 

El estudio consistía en realizar un cultivo con placas Petri que son pequeños recipientes con agar, una sustancia que se extrae de algunas algas y se utiliza como medio de cultivo de microorganismos, y se utilizada también para el control del medioambiental y determinar la contaminación de las superficies, cocinas y quirófanos, los resultados demostraron que el lugar donde mas bacterias y gérmenes hay dentro de un oficina son los botones de los ascensores, teléfonos y fotocopiadoras compartidos, ratón y teclado de computadores, microondas y mesa de cocinas.

 

La mayoría de las personas limpian, pero no lo hacen bien por el agite laboral y las múltiples obligaciones y los dueños de compañías prefieren que sus empleados realicen las labores de limpieza para evitar un gasto extra dentro de la compañía sin tener consideración que muchos de estos empleados usan el mismo trato para limpiar todas las áreas incluso con el mismo trapo con que limpian el  baños, yo misma en una etapa de entrenamiento para limpiar unas oficinas pediátricas lo experimente, la persona que lo hacia argumentaba que era mas importe el ahorro de tiempo, fue tanto mi impacto que nunca volví a usar el agua de dispensador y obvio no tome el trabajo.

Es por esto, que en Freaky Clean recomendamos dejar solo en manos de profesionales la limpieza de oficinas, ya que de la buena higiene de estas depende la salud de muchos empleados. Si es el caso de tu oficina y quieres hacer parte de nuestro plan de referidos solo debes dejarnos el dato de la persona encargada de tomar la decisión, nosotros nos encargamos del resto.

Gánate en esta temporada hasta junio 30 el 10% del valor del contrato cerrado. También tenemos otros incentivos como una canasta con productos de limpieza veganos para tu hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *